PDA

Ver la Versión Completa : Hip Hop Nacional

armablanca
17-Jul-2005, 16:40
Kiero saber si en est foro hay algun tipo d interes x est estilo k a mi me flipa y k es el unico k escuxo.

JuanmaBlackmoon
17-Jul-2005, 17:09
Hay aficionados al hip-hop, pero deberias ser mas especifico, a mi por cierto esto es algo que no me gusta nada, no me parece musica si tanta importancia le dan a las letras que se hagan poetas

Letu
17-Jul-2005, 17:26
Hay aficionados al hip-hop, pero deberias ser mas especifico, a mi por cierto esto es algo que no me gusta nada, no me parece musica si tanta importancia le dan a las letras que se hagan poetas

Idem.

Makaveli
17-Jul-2005, 21:32
Bueno ya empezamos, pues al que no le guste que no lo escuche y ya esta, que siempre se esta criticandolo mientras que al resto no se le critica nada.
Yo me quedo con la poesia urbana que representa el rap, y quien no le guste que se ponga a escuchar que si la gasolina o que si buleria buleria, y que no moleste.

Caramono
17-Jul-2005, 21:42
Bueno ya empezamos, pues al que no le guste que no lo escuche y ya esta, que siempre se esta criticandolo mientras que al resto no se le critica nada.
Yo me quedo con la poesia urbana que representa el rap, y quien no le guste que se ponga a escuchar que si la gasolina o que si buleria buleria, y que no moleste.

IdeM :pen_taz: , o que se ponga a eschuchar a grupos prefabricados de consumo rápido

Saludos

MeKweN
17-Jul-2005, 23:37
Pues a mi si q me gusta, en mi web tienes unas cuantas canciones, algunas con la letra y otras sin letra, videos y movidas, si quieres entrar pincha en mi firma.
Vale que no os guste, pero no criticar :pen_nonon

Salu2 :1902ok:

Makaveli
18-Jul-2005, 00:06
A mi estas cosas me ponen enfermo, porque no critica nadie lo gilipollados que estan las personas en españa? que les venden programas como ot, en los que 4 payasos y 4 payasas que de cantar saben lo justito, se acaban convirtiendo en idolos???

Letu
18-Jul-2005, 00:36
creo que cada uno puede dar su opinion. A mi no me gusta. Vale. Al igual que a ti no te puede gustar la gasolina (que a mi tampoco), o la buleria (que, tampoco). Pero si quieres que respetemos vuestro hiphop, que lo hemos hecho, respeta tu la gasolina y la buleria.

Ahí queda eso.

PD: A mi la poesia si que me gusta, y si es reivindicativa, mas.

Jack Sparrow
18-Jul-2005, 00:40
A mi estas cosas me ponen enfermo, porque no critica nadie lo gilipollados que estan las personas en españa? que les venden programas como ot, en los que 4 payasos y 4 payasas que de cantar saben lo justito, se acaban convirtiendo en idolos???

Tio has definido al la perfeccion la basura de OT. Estoy totalmente contigo, da verguenza ese programa, pero mas verguenza da que a eso que hacen se le llame musica, es un insulto al mundo musical.

En cuanto a ti compañero Armablanca, me encanta el hip hop nacional y extranjero, asi que aqui tienes una apoyo.

Un saludo

JuanmaBlackmoon
18-Jul-2005, 00:45
Criticar OT? Un programa en el que la gente esta todo el puto dia trabajando para lograr alcanzar su sueño...
Lo mismo que el hip hop que es un tio hablando sobre una base echa a ordenador

Jack Sparrow
18-Jul-2005, 01:55
OT= Basura televisiva, ya estoy cansado de decirlo y noes faltar el respeto, solo decir la verdad. No va valer la pena ni gastarse 20 centimos de euro en copiarles un cd. Todos juntos valen menos que un cd virgen.

saludos y espero que estos frikis fracasen y dejen de estropear magnificas canciones, como "Pajaros de Barro" de Manolo Garcia, como hicieron años anteriores.

OT basura sin mas

saludos

Makaveli
18-Jul-2005, 02:26
Criticar OT? Un programa en el que la gente esta todo el puto dia trabajando para lograr alcanzar su sueño...

Esos "intento de artistas" viven como dioses comparados con verdaderos cantantes que si que se lo curran a muerte y nunca saltan a la fama, porque ni son guapos, ni saben lloriquear como bustamante.
Y si tienes huevos ( y lo digo con mucho respeto,no te enfades) has una base y una letra de una cancion de rap, y luego ponte a cantarla, a ver si es tan facil....

armablanca
29-Jul-2005, 22:09
ahi las dao makaveli. y es k ser rapero no es recitar una letra sobre una base exa a ordenador. tienen k acer sus propias letras, buscar los vinilos y las bases k vayan con esa letra y, en el tema de los directos ya ni hablamos.
A ver si se puede comparar un directo del bisbal o del bustamante con uno de Violadores Del Verso, Nach o Arma Blanca

Saludosssss

TraBa
29-Jul-2005, 22:45
weno... me gustaria ami ver kien el el wapo ke saka un disko sin usar electronica, sin samplear, sin bases etc.... pa mi ke en los tiempos ke corren ningun grupo se salva de las tecnicas. y no hablemos de diskos de los de OT o de cualkier mierdecilla comercial.. ke les cambian hasta la voz en los discos.... madale hacer un acustico a la mitad de esos.. a ver como cantan ¬¬
seguro ke mas de uno flipa.

y en el hiphop hay de todo. los hay wenisimos y los hay ke dan lastima.. como en el rock, en el pop o hasta en el pachangueo.

yo ultimamente escucho bastate al tote king "balndito como carne de menbrillo te kedas si esperas el estribillo, ke sabreis vosotros de underground".... y luego poca cosa la verdad... los sfdk.. y no hay ninguno nuevo ke me llame musho... weno.. el eiekeie rey o como se diga tambien lo hace wapo... y el rapsus claro jeje..
ami me va mas el dancehall.. cañacho, el morodo, mr rango (a ver si saka cd de una vez) y esas cosas. sobre todo sound system asi ke armablanca si te intesera salgo de esto podemos intercambiar gustos ;)

salud

pd.- el ultimo de ikah a pesar de no ser ni hiphop ni dancehall esta muy currado, una mezcla de todo con soul, r´n´b, etc.. ke nunka he habia grabao en españa.. y ademas esta wena!

Poluxito
30-Jul-2005, 18:42
pd.- el ultimo de ikah a pesar de no ser ni hiphop ni dancehall esta muy currado, una mezcla de todo con soul, r´n´b, etc.. ke nunka he habia grabao en españa.. y ademas esta wena!

una duda, de ella he encotrado un cd q se llama "la mecanikah", es ese??

TraBa
30-Jul-2005, 21:12
si poluxito ese mismo "la mecanikah" jejeje

salud

Poluxito
30-Jul-2005, 21:18
thanks!

wakeup
11-Aug-2005, 18:37

No son solo las letras, tambien el flow con las que las cantan y las bases.

TdUnK
23-Aug-2005, 12:20
A mi me enkanta el hip-hop en español, para mi el mejor es el titó, y por consiguiente falsalarma.

armablanca
11-Sep-2005, 14:29
Pa mi los mejores dentro dl HIP HOP nacional son ARMA BLANCA o NACH xk sus bases y su flow son increibles y en directo son lo mejor.

coral_go
12-Sep-2005, 15:22
me gusta el hip hop arma blanca sfdk zenit chojin hay gente muy interesante por ahi, no es mi estilo predilecto pero bueno de vez en cuando lo escuxo

Marshall·Player
12-Sep-2005, 21:05
Mi genero favorito, "I'm the Renegade Rapper..."

A mi me encantan Nach (poesía difusa), Chojin (las dos partes de C-H-O-J-I-N), SFDK (2001, Odisea en el Lodo) y Violadores del Verso (sobretod su disco Vicios y Virtudes).
y tambien Frank T, un monstruo.

ultimamente salen muchos "grupillos" que no hacen más que repetir cada dos por tres el mismo lema (yo soy el mejor y los demás sobran)...

Ata LOGo!!